LPKF cuenta con más de 40 años de desarrollo en el prototipado electrónico, lo que la  convierte en la empresa con más experiencia y líder mundial en esta tecnología.

Los sistemas de LPKF, ofrecen sobre otros equipos las siguientes ventajas:

  • Rapidez y flexibilidad, lo que permite probar ideas y realizar cambios fácilmente y convertir una simple idea en una placa de circuitos de muestra en muy poco tiempo.
  • Software propio, tan importante como contar con una mecánica precisa y fiable, es contar con un potente y accesible software para manejarlo. El software de LPKF importa los tipos de fichero más utilizados en el diseño electrónico.
  • Contar con un sistema de prototipado “propio”en su departamento de I+D, le permite mantener un nivel total de confidencialidad para mantener sus diseños siempre bajo su  privacidad.
  • Con los nuevos equipos láser de LPKF, se puede trabajar muchos más materiales que FR4, como por ejemplo, cerámicas, LTCC, ITO/TCO, Rogers, poliamidas, materiales biocompatibles…haciendo posible la realización de circuitos de biomedicina, de radio frecuencia, LED’s, alta frecuencia
 
     
Pulse aquí para ver aplicaciones Pulse aquí para ver sistemas láser                    Pulse aquí para ver sistemas microfresadoras

 

 

                 Descarga Catalogo LPKF Prototipado.                                                                 Descarga Catalogo Tecnico LPKF Prototipado

                                                                                                                                                        

 

Localización

localizacionC/ Rosales, 4
28794 Guadalix de la Sierra
Madrid, España
GPS: 40.784157,-3.699326

Ampliar mapa

¿Tiene dudas?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes médios:

 

Teléfono: 91 847 55 05
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top